Servicio Técnico Autorizado
Orestes Avalos

Contamos con una amplia trayectoria. Con más de 40 años de ejercicio permanente en el ámbito de las reparaciones y venta de  repuestos para las líneas de Refrigeración, Gas licuado y Lavado.

Asistencia Técnica Garantía

En Garantía para los artefactos de línea blanca de las marcas: Electrolux Fensa, Somela y Mademsa (Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras, Secadoras y Calefont)

Asistencia Técnica Sin Garantía

Fuera de Garantía para los artefactos de línea blanca de las marcas: Electrolux, Fensa y Mademsa (Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras,Secadoras  y Calefonts)

Instalación y Reparación

De equipos de refrigeración industrial y comercial.

Aire Acondicionado

Instalación y reparación de equipos de aire acondicionado con unidades centrales o grupos unitarios.

Repuestos de Electrodomésticos

Venta de repuestos de electrodomésticos (Refrigeradores, Cocinas, Lavadoras y Calefont) Originales Nuevos de nuestras marcas (Electrolux - Fensa - Mademsa)

Realizamos visitas técnicas a domicilio en las comunas de La Serena, Coquimbo y Vallenar. Además, atendemos Vicuña, Valle de Elqui, Pan de Azúcar, Andacollo, Tongoy, Guanaqueros, Morrillos Las Tacas. 

Para atenciones de productos con Garantía Legal y Garantía de Fábrica, favor llamar a Call Center 600 600 53 53.

Para atenciones de productos con Garantía Legal y Garantía de Fábrica, también puede llamarnos y comunicarse directamente con nuestras tres sucursales en La Serena, Coquimbo y Vallenar 

Para atenciones fuera de Garantía comunicarse directamente con nuestras tres sucursales en La Serena, Coquimbo y Vallenar

Sectores: La Serena, Peñuelas, Tierras Blancas, Las Compañías. $10.000
Sectores: Avenida del Mar y Caleta de San Pedro, $12.500
El valor establecido como Asistencia Técnica es un valor mínimo a cobrar que involucra Diagnóstico técnico de la falla del artefacto, uso de instrumentación especial y vehículos de la Empresa. Este valor no se cancela cuando el cliente acepta el presupuesto informado por el Técnico y la reparación se hace efectiva en ese mismo momento.
Enviamos a todo Chile por Chilexpress. El costo de envío lo cancela el cliente al momento de retirar el producto.

ENVIOS DENTRO DE LA SERENA
1.- Cliente Consulta o cotiza por productos, repuestos, consumibles o accesorios por medio de los formularios asociados a cada producto. Debe llenar los datos necesarios para ser contactado.
2.- SAI La Serena se comunica con el cliente a fin de verificar toda la información de la solicitud realizada (pedido de repuestos) y se le informa la disponibilidad del repuesto en nuestra bodega o en caso de no haberlo, la posibilidad de encargo del mismo a nuestros proveedores, el tiempo para su entrega y cualquier consulta adicional.
3.- Se acuerda la forma de entrega.
4.- Cliente debe realizar depósito por el producto que desea comprar. Cliente debe enviar por whatsapp al Cel 9-96430477 o por correo electrónico a stalaserena@avalosltda.cl, comprobante de la transferencia realizada.
5.- SAI La Serena, verifica depósito realizado por el cliente
6.- SAI La Serena, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del depósito elabora boleta de venta con los datos y valor del producto y procede a prepararlo para despacho. El cliente tiene la potestad de retirar el producto personalmente en nuestra sede en Colón 578 sin costo adicional.

DATOS DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:
BANCO SANTANDER CUENTA CORRIENTE Nro. 67379373
RUT: 11.509.938-8
ROSSMINA COLLAO DEVIA
E-mail: stalaserena@avalosltda.cl

- Toda entrega en La Serena, el envío a domicilio es de $3.500.
- Toda entrega fuera del radio urbano de La Serena el envío a domicilio, se hará por Chilexpress con pago en domicilio.
- El cliente podrá hacer el retiro del repuesto personalmente en nuestra casa matriz en colon 578, La Serena.
- Tiempo de entrega en la serena: el tiempo de despacho y entrega de los productos o repuestos es dentro de los 2 días hábiles de verificado el pago o transferencia electrónica.
Más de 40 años de experiencia

Conéctate con nuestro servicio técnico